Skill7.es registro con 50€ gratis

Skill7  es una página de juegos online que tiene y ofrece al jugador una amplia gama de juegos de mesa, juegos de cartas, juegos de deporte, arcade y otros. Así como, torneos.

Pertenece a la empresa Europe Limited Ltd. con sede y registro social en Malta. Opera con licencia de juegos del mismo país.

Bono especial nuevo Jugador

Al registrarte por primera vez obtienes un bono promocional de 50 euros.

Para obtener este bono es imprescindible darse de alta como usuario de la página.

Inscripción nuevo Jugador

Para darse de alta en la página y registrarse hay que rellenar un formulario con datos personales.

Una vez rellenados estos datos, únicamente queda seleccionar indispensablemente las cláusulas generales e indicar si se quiere o no recibir actualizaciones e información de nuevos juegos, premios, promociones de la página. Una vez hecho esto, se podrá comenzar a jugar en los juegos listados a continuación.

Juegos disponibles en el sitio

Existe el modo multijugador donde puedes jugar por internet contra jugadores reales, o en modo offline contra el ordenador.

Juegos de cartas

31 o treinta una,  Belote, Blackjack Duel, Brisca, Burraco, Canasta, Chinchón, chúpate 2 , Corazones, , Gato & Ratón, , Mus, Pesten, Presidente, Rummy, Skat, todas las modalidades de solitario, Tarot francés, Tarot XX, etc.

Juegos de mesa

Backgammon, Diamond Yatzy, Dominó, Mahjong, Parchís, Rummyclub, Yatzy Duel, Yatzy live.

Arcade y otros

Jewel Magic, Persian Treasures, Spin 7, Sudoku, Sugar, Zuminga.

Juegos de deporte

Billar Bola 8, Billar Bola 9, Dardos, Penalty King, Snooker.

Torneos  semanales

De preferirlo el usario, puede acceder a torneos en la gama de los distintos juegos que son ofrecidos al jugador. Participar en el torneo no tiene coste alguno más que la necesidad de estar registrado como usuario en la página Skill7 España.

Seguridad y confianza

En Sikll7 el jugador se encontrará con la más amplia y variada gama de juegos populares online posibles. También se puede jugar por dinero real. Para hacer más seguro y dar confianza el equipo de la página web, establece una serie de reglas.

Reglas de juego

Se juega entre contrincantes reales no contra un ordenador. Hay ganancias reales y los  pagos están garantizados por medio de empresas conocidas com PayPal, Paysafe o Visa.

Todos los jugadores comienzan con el mismo nivel por lo que hay una igualdad de condiciones entre los jugadores del mismo nivel.

Es una página avalada por disitintas compañias de internet como VeriSign, Lottery Authority Malta, Visa, PayPal, Skrill moneybookers o Ukash.

Atención al cliente

Hay diversas formas de contacto posible con la atención al cliente de la página. Se puede contactar vía correo electrónico o gratuitamente vía telefónica desde los países Alemania, Austria, Suiza e un número internacional que redirige al usuario a un operador localizado en Malta.

¿Estás satisfecho?   No

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *