Poker online: Trucos y consejos para el bono primer depósito

Es crucial conocer el funcionamiento del primer depósito para sacarle partido al bono y asi aumentar las posibles ganancias.

Por supuesto el objetivo principal es desbloquear el bono más adelante te damos varios trucos y consejos . para el bono primer depósito.

Trucos y consejos para canjear tu Bono primer depósito

A continuación te explicamos paso a paso como familiarizarte con el poker online y los trucos para  jugar con toda confianza.

  1. Sabemos muy bien que no es la tarea más divertida pero conocer y haber leido las condiciones y términos de uso del bono asi como del sitio web en que jugarás es importante, casi nadie lo hace y por eso se sienten engañados si algo no sale como previsto. Si conoces las clausulas no tendrás sorpresas inesperadas.
  2. Evalua bien el nivel de la sala de poker. Como más  bajo sea el nivel más ganancias y viceversa.
  3. Característica del bono : Para canjear los bonos hay que conocer su condiciones, algunos no se entregan en su totalidad o necesitan ser jugados en las primeras 30 partidas. Para estar seguro de conseguir las condiciones necesarias en el limite de tiempo dado por el operador hay que conocer las caracteristicas del bono.
  4. Atención con la validez del bono. La mayoría de promociones estan ligadas a un plazo asi como a la obtención de puntos, asegurate de haber bien calculado tu plazo en el que deberás haber acumulado los puntos necesarios.

Autoevaluate correctamente

Esto es un paso crucial para asegurar poder conseguir el objetivo de canjear el bono. Debes conocer tu nivel de poker.

Nivel Avanzado

  1. Evalua bien la cantidad de bono susceptible de ganar
  2. Realiza un gran primer depósito y apuesta a lo alto , conseguiras más ganancias que podrás volver a invertir ( teniendo siempre en cuenta los riesgos)
  3. Realiza un pequeño depósito y haz pequeñas apuestas sobretodo en torneos.
  4. No olvides los plazos límites para canjear tu bono.

Nivel Principiante

  1. Fijate un presupuesto mensual, e ingresa solo una parte en el primer depósito
  2. Ten en cuenta que canjear un bono significa  invertir dinero  por lo menos el doble de la cantidad depositada y tiempo.
  3. Elige una sala pequeña de ambiente familiar para  empezar a jugar.

Tener en cuenta las futuras ganancias es importante para ser ambicioso, pero nunca sobreestimes  tus capacidades, evalua bien la sala asi como tus habilidades. Un buen conociemiento de las caracteristicas y condiciones del sitio web te ayudaran a tener mas confianza en la toma de decisiones.

Tu opinión nos interesa

La experiencia es la base de todo buen jugador online.

Si tienes algún truco que quieras compartir con nosotros , nos alegramos por toda opinión , consejo o comentario de nuestros lectores.

 

¿Estás satisfecho?   No

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *