Jugar al poker gratuitamente online en España

Lo mejor es jugar en salas de poker que ofrecen el dinero con dinero real ya que suelen ser de mejor calidad y ofrecen la oprtunidad de jugar contra adversarios reales.
En general no tienes ninguna obligación de depositar dinero, solo debes abrir una nueva cuenta.

A continuación te presentamos las mejores y mayores salas de poker online gratuito para poder jugar a este juego desde España en modo gratuito.

Salas de Poker gratuito online en España

poker online españaTen en cuenta que al ser poker gratuito el operador no es susceptible de tener una licencia legal española, asegurate que si pasas al poker con dinero real sea en una sala de poker de un operador con licencia de juego española legal para el juego online.

Partypoker

Es una de las salas líderes del mundo. Ofrece multitud de opciones de juego tanto para torneos con dinero como sin dinero. Tiene un juego muy suave sobre todo en Texas Holdem y Omaha.

888poker

Es parte de la red que controla el casino online más grande del mundo. Esto se traduce en muchos jugadores buenos sentados a la mesa y una gran cantidad de promociones especiales de todo tipo.

William Hill Poker

Es una casa de poker de origen británico en la cuál te encontrará con mucho tráfico ante todo en horario europeo. En sus mesas prevalece el tipo de juego loose.

Pokerstars

  • Goza del mayor tráfico de jugadores del mundo.
  • Es líder en torneos y partidas de dinero real y por tanto puede ofrecer la seguridad que siempre tendrás con quien jugar o un torneo, en el que participar.
  • Los freerolls se juegan con frecuencia semanal.

Poker 770

Tiene presencia grande en el mercado francés. A parte del poker gratuito ofrece torneos con cualquier tipo de buy in, desde unos pocos euros hasta miles. Por igual, ofrece gran cantidad de torneos freeroll.

Bwin Poker

Se trata de una de las mayores salas de poker internacionales ya que dispone de uns software establecido en 14 idiomas. Tiene más bien, un volumen alto de juegos en dinero real pero también es elevada la participación en mesas con micro-importes.
World poker tour

WPT Poker

Patrocinada por uno de los mayores eventos de poker del mundo, el World Poker Tour, ofrece continuamente torneos para todas las categorias de jugadores. Para jugadores de freerolls hay en esta página, una gran oferta de torneos gratuitos.

Cake Poker

Finalmente presentamos esta sala, que en sí, es la sala electrónicamente mejor concebida. Presenta una gran selección de jugadores internacionales de distinto nivel enmarcado por un software de alta calidad. Ofrece un alto número de torneos entre ellos, freerolls.

Torneos gratuitos de poker

Los torneos gratuitos o freerolls, pueden utilizarse por el usuario para iniciarse en el juego del poker. Son muchos los jugadores que participan en estos torneos. Muchos jugadores expertos, los utilizan para prácticar y mejorar mediante nuevas estrategias de juego.

En estas salas, además de la posibilidad de jugar freerolls se puede acceder a las distintas mesas con dinero ficticio. Si aún no eres jugador de poker habituado a manejar dinero, esta es la mejor manera de empezar.

Otros sitios de juego y poker

A parte de los operadores especializados en el poker online gratuito puedes jugar en muchos otros sitios al poker virtual sin dinero real:

Gametwist Poker

Además de juegos tipo skill puedes jugar al poker en Gametwist en modo multijugador, con dinero real o viryual.

Zynga Poker

Ese conocido proveedeor de juegos para Facbook, en particular conocido por el juego Farmville, lanza su sitio independiende en España con el poker social, es decir, gratuito.

Gameduel.es

Puedes jugar cen modo gratuito y multijugador al poker o cualquier otro tipo de juego de cratas online con una simple inscripción, para más información puedes consultar el artículo Gameduel inscripción.

Skill7 España

Puedes jugar al poker gratuitamente inscribiendote en unos pocos paso, haz clic aquí para más información acerca del juego con dinero real en Skill7.es.

Seguridad de jugar online

La seguridad y poder garantizar al cliente un máximo de fiabilidad es fundamental a la elegir una sala de poker online sin dinero o con dinero real.

Uno de los consejos fundamentales que podemos dar es: no introducir datos de tarjeta de crédito hasta que se esté 100% seguro de la fiabilidad de la página.

Indicadores de fiabilidad

  1. Uno de los indicadores es el número de jugadores online registrados.
  2. Otro es la atención al cliente de la sala en cuestión, la cuál ha de ser rápida en contestar tus dudas y accesible las 24 horas del día.
  3. Si el día de la apertura del mercado con licencia española, la sala de poker este en posesión de la licencia de juego en España.

¿Estás satisfecho?   No

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *