Abrir una cuenta para jugar al Poker: Elige el buen momento

Un buen momento para abrir una cuenta para jugar al poker online depende de varios factores. Hay que tener en cuenta su nivel de conocimiento del poker, analizar bien las salas y conocer todas las condiciones y clausulas del sitio de poker online.

 El momento oportuno :

Saber cuando abrir una nueva cuenta dependerá de la situación en la que te encuentres, por supuesto un factor es el dinero pero no hay que olvidar el factor tiempo. Querer realmente ganar dinero al jugar al poker online conlleva invertir dinero y tiempo.

A veces es recomendable esperar a que uno tenga más tiempo libre para abrir una nueva cuenta para estar seguro de conseguir los puntos necesarios en el plazo fijado para desbloquear una promoción o bono.

Si quieres jugar al poker online de todas maneras aunque dispongas de poco tiempo libre es mejor abrir una cuenta  en un sitio web que no fija plazo para desbloquear el bono de bienvenida o que regala freerolls para todo nuevo cliente ya que eso significa que podrás jugar al poker online sin ariesgar tu dinero.

Artículos que podrían interesarte:

¿Estás satisfecho?   No

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Poker online: Trucos y consejos para el bono primer depósito

Betfair.es obtén hasta 200€ de bono bienvenida