Menciones Legales

PROPIEDAD DEL DOMINIO

Betworld.org pertenece a:

Pull Media SAS
7, Avenue de Clichy
75017 París
Francía
Director de la publication : John Samson
Sede central : OXEVA SAS, 5 rue de la Terrasse, 75017 París
Francía Tfno.  +33 1 44 92 35 50

El portal de Betworld tiene como objetivo proporcionar información útil y de calidad a los usuarios. El propósito de esta web no estará nunca ligado a acciones ilegales. Betworld no se hace responsable de las personas que utilicen su contenido para crear cuentas de juego ilegales.

Un conjunto de profesionales es el encargado de desarrollar los artículos de Betworld. No obstante, si encontraras algún error puedes hacérnoslo saber para subsanarlo.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros porque tienes una sugerencia o estás interesado en hacer publicidad en Betworld, rellena el formulario “Contacto”. El equipo de la web se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Todos los contenidos incluídos en Betworld.org son de carácter puramente enunciativo y están disponibles en acceso libre y gratuito.

Asimismo, tales contenidos están protegidos por la legislación española vigente relativa a la propiedad intelectual e industrial, siendo considerada su  reproducción total o parcial objeto de incumplimiento grave de los derechos validados por la misma.

RESPONSABILIDAD 

Betworld se compromete a trabajar para ofrecer contenidos verídicos y de calidad a sus lectores. No obstante, el carácter no exhaustivo de estas informaciones le exime de responsabilidad en caso de errores o inexactitudes ocasionadas, véase por la actualización de las premisas de los operadores.

El usuario acepta utilizar la información contenida en el portal de manera licita y apropiada, quedando Betworld dispensado de toda responsabilidad en el caso de mal uso o abuso de sus contenidos, así como de las consecuencias que estos comportamientos puedan ocasionar.

ADICCION AL JUEGO

Los juegos de azar en línea pueden provocar riesgos de adicción y dependencia. Betworld no asume en ningún caso responsabilidad ante tales situaciones, que deberán ser urgentemente referidas a los organismos específicamente dedicados. Véase:

FEJAR (Federación española de jugadores de azar rehabilitados)
http://www.fejar.org
Tfno. 900 200 225
Avda. Constitución N°27 Entlo. A.
Villena, 03400 Alicante, España.

Jugadores Anónimos
http://www.jugadoresanonimos.org
Tfno. 24 horas : 670 691 513