Lotería Mundial: la mejor lotería internacional única

loterias mundiales

Hablamos de loterías mundiales cuando existen jugadores del mundo entero que acceden a la loto y que acumulan lo apostado en la misma. La idea puede parecer difícil pero desde la existencia de Euromillones, se ha logrado lo esperado y han aparecido otras más que incrementan los Estados Unidos y Asia.

Si estas buscando donde jugar a la loto online, te aconsejamos varias empresas: Trillonario, The Lotter, Ventura24 y Multilotto.com. Esta última, ofrece al momento una interesante promoción de bienvenida para los nuevos jugadores registrados aquí:

Jugar a la mayor lotería mundial

Accede a la mejor loto mundial y aprovecha todas las ventajas que te aporta tu código invitación a Multilotto con más suerte que nunca.

Sigue leyendo para ver:

Loto de Francia

Francia ha tenido mucha implicación en ver la luz de una loto internacional única. Existen además de la asociación a Euromillones, otros juegos del Estado donde poder ser participante y ganador de uno de los mejores botes acumulados del mundo. Ahora puedes jugar en línea gracias a The Lotter.com ofrece 49 sorteos diferentes con ventajas adicionales en los que se incluye la loto de Francia con un bote estimado de 14 millones de euros a ganar siendo y jugando desde el extranjero ó desde Francia.

Origen de la lotería internacional:

Euromillones nace gracias a la Organización nacional francesa de los juegos de apuestas (FDJ) con la asociación de España y Reino Unido. El primer bote fueron de 15 millones de euros y en poco tiempo su reputación fué tan alta que se incluyeron más países creando una única lotería a escala mundial y multiplicando así la fercuencia de las extraciones, números de inscritos y grandes premios finales.

  • Cerca de 60 diferentes loterías asociadas
  • Alrededor de 500 millones de jugadores.

Surgió como una idea benéfica y social y trata de ser un beneficio bajo forma de ayuda económica a pobres y marginados.

Coste, dificultad y beneficio del proyecto:

Estas ideas de planteamiento, son al menos dos motivos de profunda dificultad para poner en práctica y organizar la lotería mundial:

  1. Las extraciones deben venir en horario estable: un horario común para todos sea en Europa y EEUU ó Asia
  2. Legislacion, retirar el dinero y reglas únicas: se trata en práctica de decidir un sistema de tasación común, no tendría sentido el hecho que participantes provenientes de diferentes zonas geográficas vengan tratados de manera distinta después de haber ganado el cupón de la loto francesa por ejemplo.

Estas y otras cuestiones deben agregarse de otros modos:

  • ¿Cuánto cuesta este boleto?
  • ¿Cuál es el valor de las ganancias considerando que deben tener sentido a escala internacional?

Por ejemplo, fijando el costo del boleto por 1 euro puede dar a pensar en excluir a muchos de los jugadores procedentes de los países más pobres, los asiáticos y los africanos. Por el contrario, ganar $ 5000 podría ser aclamado como una bendición en estas mismas áreas mientras que representaría tan sólo unas vacaciones a ojos de los norteamericanos y canadienses que jugarían menos a si el boleto o cupón fuese de un coste más elevado con un bote mucho mayor por consiguiente.

¿Estás satisfecho?   No

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cómo jugar desde Brasil a ludijogos.com?

efortuny bonus

Efortuny poker series – 500 euros gratis