MyBet.com : Regístrate y consigue tu Bono

Calificada como una de las mejores páginas de juegos online de Europa, este sitio web te ofrece un importante Bono de bienvenida MyBet así como la posibilidad de participar a otras promociones y obtener más Bonos atractivos, por desgracia el cierre de Mybet España no hará posible el acceso para jugadores españoles .

Crea tu cuenta y Regístrate en MyBet: 

Es proceso es muy simple y requiere solo unos poco minutos para poder jugar al poker y ganar dinero real.

Debes registrarte en MyBet al igual que para la sala de póker 888poker.es , a continuación realiza tu primer depósito para disfrutar de hasta 1000$ de bono de bienvenida. Una vez registrado y realizado el primer depósito el bono se transferirá automáticamente en tu cuenta. Para liberar el Bono deberás acumular los llamados puntos myP.

  • El cálculo es simple, 500myP equivalen a 5$.
  • Dispondrás de 90 días para acumular los puntos suficientes.
  • Obtendrás esos puntos participando a los diferentes rings o torneos de póker online del sitio web.
  • El bono es igual para todos los juagdores, no requieres  el código afiliado MyBet para optimizar tu cuenta con los bonos y otras pormociones.

Otras Promociones

A parte del Bono de bienvenida ofrecido a todo nuevo jugador existen otras muchas promociones que te permitirán a realizar más apuestas y ganar una mayor cantidad de dinero en las salas de póker online.

Como muchos otros operadores  ofrece muchas otras promociones que permitirán al jugador incrementar su saldo y acumular así los famosos puntos para poder canjear lo más rápido posible por ejemplo el bono de bienvenida.

Aprovecha el Bono Reload Mybet en Facebook y obten 30$

Es muy simple obtener este bono reload  y es accesible a todo jugador y no limitado sólo a los nuevos registrados.

Para obtener este bono solo debes disponer de una cuenta en Facebook, si aún no estás registrado en Facebook, haz clic aqui y crea tu propia cuenta Facebook.

Une vez registrado y abierto tu cuenta en Facebook solo deberás hacerte fan de la página mybet.com

Tras hacerte fan envíales un mensaje privado con tu nombre de usuario y obtendrás en tu cuenta de póker una bonificación de 30$, que podrás liberar mediante la acumulación de los famosos puntos.

Aquí igual que para el Bono de Bienvenida 500myP puntos equivaldrán a 5$.

 

 

 

¿Estás satisfecho?   No

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iniciación a las Carreras de Caballos

Video: Una Victoria bien celebrada