GoalWin.es asegúrate el mejor bono para Poker

Goalwin.es

GoalWin.es, tu plataforma de juego online en España te regalan un dinero extra para hacerte una bienvenida mayor. Juega, diviértete y apuesta de forma segura con ¡¡hasta 5.000 euros de bono!!

A raíz del cambio surgido hace unos años con la regulación del juego en España, todas las plataformas que quieran operar en nuestro país, deben estar legalizadas para poder conceder el .es Ahora es fácil ver cómo los operadores intentan captar la atención del jugador mediante bonos promocionales que dejan en la web. Aquí tienes el ejemplo claro para la modalidad poker en línea. GoalWin, con más de 9 años de experiencia online, te invita a conocer sus salas y torneos con hasta 5.000 euros gratis

A continuación verás:

Goalwin.es el poker en pura esencia

La plataforma está dirigida a todos los usuarios que ya conocen sus servicios o los que quieran empezar a jugar en el territorio español. Accede de manera segura y gratuita al bono y regístrate en el operador desde la página donde serás redirigido rellenando el formulario de inscripción y realizando tu prrimer depósito que será guardado en tu cuenta para jugarlo cuando quieras y poder ganar grandes botes de dinero real con el poker. Tu bono se desbloquea con el tercer depósito que donde se te dará la suma total de lo invertido en los tres depósitos hasta 5.000 euros.

¿Qué puede ofrecerte Goalwin.es?

Para los usuarios que ya conocéis el funcionamiento de su plataforma internacional (.com), esta nueva ubicación ofrece las mismas ventajas, pero con el respaldo legal de tu país y potencia la garantía de transparencia que ya venía ofreciendo anteriormente esta plataforma. Los nuevos usuarios pueden iniciarse en la práctica de los juegos de azar con una plataforma seria, competente y siempre actualizada con las últimas novedades en juegos. Puedes ver diferentes torneos de poker y Sit&Go con magníficos y cuantiosos botes para las partidas especiales que se convoquen, además de tener la posibilidad de jugar las manos más trepidantes con jugadores profesionales de los que aprenderán grandes jugadas y técnicas.

Benefíciate de sus promociones y bonificaciones

Regístrate y empieza a ganar ya que es muy sencillo. Al pasar por el enlace de la promo con bono seguro, regístrate y rellena los datos necesarios sin necesidad de integrar una cifra ni nombre en la casilla promo (pues ya vienes desde tu código) y realiza un depósito de la cantidad que desees para jugar. Ten en cuenta que la promo será la suma de los tres depósitos realizados por primera vez hasta una cantidad total de 5.000 euros!

Tienes igualmente puntos VIP con los que puedes ganar dinero según tu juego en el operador. Tienes tantas oportunidades de ganar desde tu bono que resulta casi impropable no probarlo. Siempre puedes retirar tu dinero cuando quieras con muchas facilidades.

Te invitamos a conocer una auténtica final de una mesa de poker en Goalwin.es

¿Estás satisfecho?   No

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *