GameTwist.es bono twists gratis

Gametwist presente internacionalmente ofrece toda una gama de minijuegos y juegos de cartas online accesibles de manera gratuita o con dinero, los llamado Twists. Gametwist.es

Registro gratis en Gametwist.es

El registro es muy simple y se realiza en pocos pasos, para acceder ahora al formulario de registro haz clic aquí si sigues los pasos simples que se indicadan después.

Obtén tus TWIST GRATIS

Sigue este enlace de arriba, registrate en la pagina que aparece y obtén tu bono bienvenida 2013 de twist gratis

Pasos par inscribirse

  1. Confirmar nombre de usuario y una dirección de correo electrónico
  2. Confirmar tu nueva cuenta. 

Regalo de bienvenida 2013

Con abrir una nueva cuenta se te regala un saldo de monedas twists la moneda oficial para poder jugar a los distintos juegos que proporcionan, pudiendo triplicar la cantidad de twist recibidos rápidamente, y asi subir en la clasificación.

¿Cómo ganar twist?

Los twist, como toda moneda, desaparecen rápido, si el azar o el saber jugar, no nos acompaña, aunque es de destacar que se reciben twist gratuitos por nuestra actividad en la plataforma.

Gametwist.es, tiene la opción de la adquisición de moneda twist desde la misma página web, a través de numerosas formas de pago, con precios atractivos y asequibles que van a partir de tan solo 2 €.

Ten en cuenta que en ningún momento ganarás dinero real que puedas sacar de tu cuenta virtual al contrario del concurrente Skill7.es, una plataforma de juego con ganancias en forma de dinero real.

Juegos disponibles en la página

Gametwist.es es una página que permite acceder a juegos de azar, arcade, cartas, de mesa, o incluso alguno de tipo estrategia, a través de navegador online. Este 2013 tienes mas juegos y mas Twist para aprovechar desde el enlace de arriba.

Tragaperras

La cantidad de tragaperras a las que se puede acceder es enorme, siendo fácil ganar twist, con tan solo una apuesta mínima.

Al ser una plataforma de juego online, la ventaja es que se pueden ver, de todas las máquinas, cuál de ellas ha dado premios de más cantidad, lo que puede orientarle a la hora de apostar.

Juegos populares

Lo bueno de esta página, es que existen diversos juegos populares como el clásico dominó, o juegos de cartas como el póker o el mus. Ahora es tiempo de jugar con amigos y aprender nuevas tacticas para las partidas que puedas jugar con tus amigos después. El mejor bono 2013 para juegos lo tienes aqui. Simplemente echa un vistazo para verlo tu mismo.

Anuncio del Operador en Alemania donde es una de las casas de juegos mas conocida y seguida con miles de usuarios en ella.

¿Estás satisfecho?   No

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *