Compi-juego de Tombola.es : Bingo gratis online

tombola.es

Si te gusta jugar al bingo y quieres entretenerte con todas las salas de bingo online que puedas imaginar, éste es tu operador que te regala 1250 cartones gratis para que juegues en tus ratos libres y ganes los premios garantizados de cada sala. Regístrate desde aquí para obtener tu compi-juego y llevarte además otras ofertas gratuitas sólo con tu inscripción.

Accede a Tu compi-juego + bingo gratis

compi-juego tombola.es

En Tombola.es la fiesta está asegurada con bonos y promociones extra desde tu compi-juego promocional. Sigue el enlace y regístrate con el mismo accediendo al bono directo que te reporta dinero gratis y cartones extra para empezar a jugar y a ganar.

Solicita el Compi-juego más buscado

Para recibirlo tienes que seguir la etiqueta roja de arriba y registrarte en el operador al que serás regidirigido seguidamente. Una vez te encuentres en el formulario de registro,

  1. Después de seguir el enlace promo, regístrate introduciendo los datos que se demandan, todos muy simples para jugar con ellos
  2. Deja la casilla de compi-juego en blanco porque vienes con la promo directo y de esta manera no se desvía la oferta ya dada desde el enlace
  3. No te preocupes, tu ya tienes tu bono y para saber la cantidad del mismo, realiza tu primer depósito y juega

Tu bono será depositado en tu cuenta personal para ampliar tu saldo y poder ganar mucho más. Otro operador de moda para el bingo online y que te ofrece un bono extra promo es el buscado código promocional Botemanía, bono superior exclusivo. Te lo ofrecemos desde nuestros artículos para que te aporte la mejor bienvenida del mercado.

 Bono Tombola.es: 25 euros gratis

Tombola.es está formado por dos agencias dedicadas al bingo desde los años 60 que operan ahora de manera online con una plataforma segura y regulada por la ordenación del juego en España. Tienen a tu disposición diferentes bingos con bolas distintas y premios emocionantes. Ofrecen un bono único al que puedes acceder mediante el enlace de arriba que te dirige directamente con un sólo click a la oferta y registro del operador. Son estrategias de marketing gracias a sus afiliaciones contratadas por la red para que el jugador busque y las solicite. El registro mediante el enlace promo te garantiza directo el mismo que puede ser de:

1250 cartones gratuitos por valor a 25 euros: la cantidad depositada por primera vez en tu cuenta personal, se iguala hasta un máximo de 25 euros

Chat en directo para ayudarte con lo que necesites

Bingos de desayuno: entre las 8 y las 9 de la mañana canta bingo y consigue un mínimo de 35 euros para un desayuno más nutritivo y placentero!

Consursos de chat con premio: llévate dos euros al día con las preguntas fáciles que el operador propone por el chat para que te diviertas en todo momento. Ejemplo: P ¿Cómo conseguir el mejor bono? R con el enlace promo y sus ventajas afiliadas.

Puedes disponer de todas las promociones activas cuando accedas desde los links que contienen bono!

Nuevos bingos online

Tres modalidades de bingo a precios muy bajos con:

  • Bingo 75 : cartón a 25 céntimos con un bote ganador de 500 euros
  • Bingo 90: cartón a 10 céntimos con varios premios inclusive el gran bote progresivo del operador
  • Bingo lite; cartón a 2 céntimos con un bote de 200 euros

Vito así, es fácil ganar al bingo desde casa sólo ó con amigos. Una partida de bingo por favor!

Jugar al bingo online

¿Estás satisfecho?   No

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Codigo del Bono Inkabet

Mejor cuota de apuestas, ¿Dónde encontrarla?