Código promocional Poker Heaven: Atrapa tu bono

Poker Heaven, operador legal español en juegos del azar, te regala con este código bono hasta 1.000 euros para darte una bienvenida de lujo.    poker heaven.es

Sigue nuestro enlace especial para poder obtener las mejores promociones de los operadores de poker online con este código promocional Poker Heaven y no dejes escapar ninguna promoción

Sigue este enlace directo al código promocional y al bono de los 1.000 euros y mas. A continuación te mostramos como conseguir las mejores ofertas de tu operador y los códigos disponibles como el código promocional William Hill poker donde te dejamos los mejores bonos del mercado.

Cómo conseguir el bono:

El bono lo consigues una vez que pases el enlace del acceso al código promocional. Este acceso te lleva directo al sitio del operador donde vas a empezar a jugar. Para conseguir los 1.000 euros de bienvenida y las demás ventajas de ser nuevo usuario, tienes que:

  1. Seguir el enlace de arriba y registrarte en la página
  2. Verificar tus datos e insertar el código IBERICO en la casilla correspondiente
  3. Hacer un depósito mínimo y empezar a jugar

Los pasos estan bien explicados desde el enlace, ya que garantizamos la seguridad de los códigos y aportamos con ellos el confort para tu disfrute.

Qué te aporta el código promocional

Las ventajas que te ofrece son exclusivas a los nuevos usuarios del operador ya que se realizan para darles la bienvenida de una manera agradable donde puedan probar el poker sin riesgo.

Tienes una gran gama de promociones como son:

Asistir al CEP 2013: El Campeonato de España del Poker es tu paso a la fama del poker. Si quieres participar en él, Poker Heaven te lo pone fácil con el enlace de arriba y tu registro.

Programa de recompensas: La casa te ofrece recompensas de fidelidad para los ya jugadores

Frerrolls nuevos usuarios de 250 euros: Torneo Freeroll para conseguir un ambicioso premio en metalico todos los sabados a las 17 horas.

Hasta 1.000 euros para ti: Con el codigo te doblan el dinero de lo que deposites por primera vez. Si depositas 100, te llevas otros 100 por la cara! de esta manera tendrias un saldo inicial de 200 euros para tus mesas de poker.

Torneos en Poker Heaven:

Encontrarás dos tipos de Torneos, gratuitos y los no gratuitos en los que se juega dinero real. Un dato importante es que no vas a encontrar comisiones por jugar sin dinero, asi que puedes pasar un rato agradable entrenándote y divirtiendote sin pensar en el dinero que haya en juego.

Tienes torneos garantizados donde encuentras mesas por 1 euro de entrada, otras por 5 euros y hasta 50 euros en la máxima con premios de hasta 10.000 euros. Todos los datos y horarios de cada una las verás en la páginadesde nuestro enlace especial al mejor bono.

 

¿Estás satisfecho?   No

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *