Código Promocional ParadisePoker llevate tu Bono

Jugando en las salas de poker de paradispoker.es puedes llevarte un bono de bienvenida, de hasta 200 % sobre tu primera transferencia de dinero a una sala de poker. Asegúrate tu bono inicial con el código promocional ParadisePoker.

ParadisePoker, producto del conocidísmo operador en linea Miapuesta.es, viene con ofertones para nuevos usuarios y nosotros te damos paso a conseguirlo gracias a este cogido promocional para MiApuesta.

Para visualizar ahora el código promocional ParadisePoker sigue este enlace especial y sigue los consejos a continuación para optimizar y sacarle el máximo provecho a tu cuenta.

Liberar el Bono de bienvenida

Tras seguir el enlace de arriba, te tienes que registrar en la parte de arriba a la izquierda encuentras la casilla y después de crear tu nueva cuenta y de haber descargado el software gratuito, ya tienes todo listo para realizar tu primera transferencia de dinero a una sala de poker y así conseguir tu bono de bienvenida. Comienza entonces a jugar y a llevarte la mejor mano.

El bono es de 200%, es decir, se te dobla tu saldo qua hayas transferido la primera vez tras abrir tu nueva cuenta.

Introducir el código promocional ParadisPoker

  •  Al igual que con el bonus code betfair especial poker de betfair  introduce el código en el formulario.
  • Para visualizar el código haz clic en el enlace de arriba e introdúcelo en tu transferencia de dinero, puedes conseguri lo mismo con el código del cupón WilliamHill abriendo una cuenta de poker con este conocido operador.
  • Introduce en la casilla correspondiente el código BONO1000.

Desbloquear el Bono

El bono se desbloque mediante los llamados Puntos frecuentes (FPPs), es decir, debes jugar en las salas de poker o los torneos organizados por PradisePoker para conseguir tus puntos antes de poder retirar tu bono.

Por cada 200 FPPs desbloqueas 10 € de bono.

El doble ganador de GH, Pepe Herrero nos cuenta como comienza a jugar al poker como buen estratega que es. Para ello, él elige a Paradise Poker en sus primeros pasos

¿Estás satisfecho?   No

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *