Codigo promocional de Pokerstars España: 500 euros reembolso

Pokerstars España

El multi conocido operador de variantes de poker acaba de introducir nuevos bonos en su portal español que encontrarás en este artículo junto a la promoción más demandada por los internautas.

Code marketing para Pokerstars añade “betworld.org” en la casilla correspondiente.

Las opciones de premio se multiplican al acumular hasta 500 euros totalmente gratis por registrarte en el operador desde tu enlace personal.

Gracias al insertar en la casilla promocional betworld.org, tu mundo poker es más seguro y tu bono inmediato.

Si quieres probar en un operador de las mismas características aunque menos solicitado y con un premio más elevado, no dudes en acceder ahora al código promocional para 770 poker y juega sin depósito Puedes decidir si realizar un depósito ó probarlo gratis.

A continuación veremos todo lo que puedes ganar con tu enlace promo:

Pokerstars código promocional 2013

Si quieres obtener una bienvenida mejor en el operador de moda, accede directamente a los bonos promoción que el operador regala por solicitar el bono desde el enlace promo. Esta táctica de marketing es cada vez más utilizada por los operadores de juegos en línea y gracias a intermediarios como nosotros, llegar al bono y a un dinero extra gratis, es facilísimo. Los pasos a seguir son:

  1. Sigue en enlace
  2. Regístrate en Pokerstars España introduciendo tus datos personales y accede a la casilla del code marketing y añade en la misma betworld.org
  3. Deposita al menos un mínimo de 10 euros para poder jugar y obtener tu bono de hasta 500 euros
  4. Juega y gana

De esta manera disfruta del mundo del poker con éxito pues ya tan sólo empezar con 500 euros gratis es una entrada de campeonato!

Codigo Marketing para Pokerstars

Gracias al mismo, tu registro se valida de manera favorable para recibir posteriormente todos los beneficios que el operador lance para sus nuevos jugadores con extra. Al inscribirte desde el enlace utiliza el codigo marketing pokerstars directo, y sigue los pasos indicados añadiendo “betworld.org” cuando te soliciten el code, el premio se formaliza obteniendo aún más. Una vez deposites tu dinero y juegues, se añadirá lo equivalente a la cantidad depositada por primera vez de manera gratuita por acceder desde un intermediario de bono.

Reembolso de 500 euros en el primer depósito

Se trata de la oferta bienvenida del operador de poker para invitarte a problar sus salas sin ningún riesgo con un reembolso de hasta 500 euros para tí. A la hora de registrarte en Pokerstars bien por el enlace promocional de arriba ó sin él, es muy importante que rellenes las casillas de code marketing con “betworld.org” y la casilla posterior del codigo promocional escribiendo “EURO500“. De este modo te aseguras el bono y las promociones activas en ese momento más las posteriores.

Promociones especiales para jugadores españoles

¿Conoces las series de poker más grandes del panorama español? El SCOOP ofrece un premio garantizado de 200.000 euros y con tu palabra promo para el campo de marketing en el formulario y tu registro desde arriba tienes la opción de participar en él gracias a 5 freerrolls diarios gratuitos! Pudiendo ganar hasta 350€ con ellos cada día más tu billete al SCOOP

Tienes también eventos especiales para que ganes siempre tanto con tu bienvenida como después una vez usuario de la plataforma. Estas promociones son temporales y se modifican con el tiempo pero siempre tendrás varias para poder disfruatrlas.

Spot de oferta promocional temporal de Pokerstars.es

¿Estás satisfecho?   No

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loterías extranjeras y USA: ¿Trillonario, TheLotter o LotteryMaster?

Apuestas Deportivas con Handicap : Ganar aún mas