Código regalo Groupon: mayo 2017

logo de GrouponGroupon es -para quienes no lo conozcan ya- una de las tiendas online que causan furor en internet: con su concepto de ofertas temporales y descuentos de hasta el 80% en planes, viajes y productos es la competencia más dura para las tiendas online al uso.

Ahora además y gracias a las intrucciones que te damos en este artículo, podrás tener acceso a descuentos sobre los descuentos en: restaurantes, hoteles, viajes, planes y más opciones en el portal para España. ¿Cómo? Utilizando nuestro código regalo Groupon para  mayo 2017. Para conseguirlo, haz clic sobre el botón que te dejamos a continuación:

Groupon España Groupon Argentina
Código Regalo España
Código Regalo Argentina

comprar con código

Para conocer a fondo las ofertas de las que te hablamos, sigue leyendo:

Cómo conseguir nuestro código descuento para Groupon

Para acceder a nuestra clave, sigue estas instrucciones:

  1. Accede a su portal en España: groupon.es
  2. Regístrate: únicamente los usuarios registrados podrán tener acceso a las ofertas. Además, el registro consta de 1 solo paso y te llevará 2 minutos
  3. Conéctate a la página con tu nombre de usuario y contraseña y escoge la oferta que más te interese a partir de nuestro enlace
  4. Haz clic sobre el botón “comprar”, introduce tus datos bancarios y la clave que te hemos facilitado arriba (en estos momentos no hace falta un código para aprovechar las ofertas, basta entrar a Groupon a través de nuestro botón).
  5. ¡Enhorabuena por tus compras, viajes o restaurantes con descuento!

No olvides que la clave que te damos solo es válida durante un mes y para el portal en España.

opciones del portal

¿Qué ofertas hay con código regalo para Groupon?

Estas son las diferentes secciones de la página en que podrás acceder a descuentos especiales. Te las diseccionamos y te mostramos ejemplos de los artículos o planes a los que tendrás acceso con el código descuento Groupon:

Planes cerca de ti

Seleccionando esta opción, accederás a las ofertas que te pillan más a mano. Para encontrarlas introduce el nombre de la ciudad en que te encuentras en la barra de búsqueda.

barra de localización

¿Qué son los planes de Groupon?

Los planes con oferta de Groupon.es son los que le han dado a la página el valor que tiene de cara al consumidor. Casi cualquier excursión o experiencia imaginable (y realizable en España, eso sí) está disponible: ¿Te apetece descubrir restaurantes asiáticos en Madrid o Barcelona? ¿Hacer ese MBA en Márketing Digital a distancia y pagando un 80% menos de matrícula? ¿Y opciones de viajes + parque de atracciones con las entradas infantiles gratis…? Las opciones son prácticamente inagotables, solo tienes que buscar.

Te dejamos un par de ejemplos de descuentos en planes a los que te dará acceso nuestro código regalo:

planes con descuento

¿Dónde puedo disfrutarlos?

Si no vives en una de las principales ciudades españolas, te recomendamos que en tu búsqueda te ciñas a las que tengas más cerca, ya que la mayoría de ventajas se encuentran en los grandes núcleos urbanos. Estas son las que se llevan los mayores descuentos: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y Sevilla.

¿Un paseo en barca por la ría de Bilbao + pintxos en restaurantes de diseño? ¿Tres noches a pie de las Ramblas de Barcelona o en plena Gran Vía de Madrid? Te aseguramos que utilizando el buscador, darás con grandes planes que de otro modo quizás hubieras dejado pasar.

Shopping

Sección donde podrás comprar productos con una rebaja de hasta el 90% respecto a su precio original. Desde lentillas baratas a ropa interior de diseño y a precio de gran almacén, todo depende del apartado que más te interese investigar:

  • Automovilismo
  • Electrónica
  • Joyería y relojes
  • Bebés y juguetes
  • Entretenimiento
  • Heramientas y Hogar
  • Gastronomía, comida y bebida
  • Belleza, salud y moda

Ahora además podrás acceder a las mejores ofertas del sitio: los superdeals. Este mes los encontrarás en las secciones de belleza y joyería.

superdeals

Viajes

La página de viajes y escapadas de Groupon no deja de crecer: si antes el shopping online era el punto fuerte del portal, ahora no tiene nada que envidiarle a sitios originalmente especializados en paquetes turísticos como Atrápalo. ¿Buscas un hotel o un plan vuelo+hotel en España o en el extranjero? Estás en la web adecuada.

El primer paso hasta tu reserva con código descuento -recuerda: válida para  mayo 2017 – es escoger entre los distintos tipos de viajes:

viajes

Una vez hayas elegido destino y fechas mediante la útil barra de búsqueda que te ofrece el portal, reserva con la clave que te damos al inicio del artículo ¡y listo!

El equipo de Betworld te agradece tu visita, ¡esperamos haber respondido a tus expectativas!

¿Estás satisfecho?   No

4 Comentarios

Deja un comentario
  1. manuel says:

    El código LOCAL25 NO FUNCIONA

  2. Carmen says:

    El código de descuento donde lo dais?, no me sale por ningún lado!

  3. Manuel says:

    El código descuento para Groupon no sale por ningún lado. Si anunciais códigos de ofertas ponedlos si no parece un engaño

    • valeria says:

      Hola Manuel,
      Como se explica en los pasos, para este mes no hace falta un código para aprovechar las ofertas.