Código de bono Titan Poker sin depósito

Titan Poker o Titan Bet es una sala online dedicada al encuentro de jugadores de póker de todas las partes del mundo, que pueden beneficiarse de las oportunidades económicas de un código de bono.

La página web ofrece grandes garantías, relacionadas por ejemplo con la retirada de las ganancias en el tiempo máximo de 24 horas. Lo primero que hay que hacer en Titan Bet es descargar la aplicación para empezar a jugar. 

Sigue nuestro enlace promocional e inserta el Código bono para Titan Poker 2015 que encontrarás justo abajo

Usa el código BETWORLD para TitanBet

 Cómo registrarse con bonus a Titan Poker

Para jugar con un código de bono en la página, el procedimiento es sencillo. Se trata solamente de acceder a la sección de registro mediante el enlace que tienes arriba e insertar el código promocional BETWORLD en la casilla destinada a ello, junto con el resto de los datos requeridos. La página web ofrece información sobre la confidencialidad de esos datos, ajustada a las leyes españolas. Es posible también elegir moneda.

Bono de bienvenida a Titan Poker en 2015

Como en todas las páginas web de juegos, existe la opción de conseguir una ventaja económica para comenzar a jugar, tanto con el código de bono como sin él. Las promociones son cambiantes, por ello es necesario estar al tanto de las novedades. En este momento se ofrece una promoción referida al primer depósito. A la hora de efectuar un primer abono, el usuario podrá recibir el doble de esa cantidad, en el caso de que no se sobrepase el límite de los 1.000 Euros. Para poder acceder a este bono, sigue el link de arriba e inscríbete como nuevo usuario. Cuando se te pida el código promocional, escribe BETWORLD y tendrás paso a las promociones de bienvenida.

Al igual que Titan Poker, el operador multi conocido Botemania, ofrece una serie de promociones desde este código promocional botemania

Si tienes conocimientos amplios en el poker visita nuestros códigos de promoción para diferentes operadores y obtiene las ventajas de ser nuevo usuario para llevarte premios con más facilidad

Ofertas de Juego

En la página Titan Bet o Titan Poker se hacen notables esfuerzos por premiar las ganancias conseguidas en las partidas cash o en los torneos periódicos. Un jugador que ha conseguido una determinada cantidad de puntos será premiado con un bono dependiendo de cada promoción, por ejemplo de 5 Euros por 300 puntos ganados.

Las  promociones, por otro lado, se pueden referir a las partidas Cash o bien a las torneos. En el caso de los segundos, existen torneos en los que se ofrecen más ventajas. Actualmente es el caso del Explosive Sunday, un torneo en el que se pueden ganar hasta 10.000 Euros cada semana. El evento tiene un Buy-In de 50 Euros.

Los aficionados a las partidas Cash pueden aprovechar las ventajas de la promoción Cash Carrera. Esta promoción otorga recompensas económicas variadas a los jugadores que hayan obtenido mayor puntuación semanalmente. En este caso, las partidas de tipo Cash tienen un bote de 2.000 Euros al mes. Como siempre la elección depende de los gustos de cada jugador.

¿Estás satisfecho?   No

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *