Bono Pokerstars: 40€ al instante

Pokerstars España

Con Pokerstars España puedes comenzar a ganar dinero tan sólo  descargándote la aplicación gratuita de poker online en la plataforma del sitio web. Asegúrate así tu exclusivo bono poker haciendo click aquí y abre tu nueva cuenta gracias a nuestro código especial donde obtendrás todas las ventajas promocionales posibles en casa de Pokerstars

Sigue el bono que te lleva directo al registro principal para abrir tu nueva cuenta como nuevo usuario. Utilizando este enlace promocional podrás obtener todos los beneficios que el operador de moda te trae.

Descarga y registro

Lo primero que tienes que hacer para comenzar a jugar es descargar el software que es gratuito. Encontrarás el software en el sitio mismo. A continuación sigue los pasos de instalación del programa  y crea tu cuenta con login y contraseña. Tal y cómo te proponemos arriba para disfrutar de tu bono especial.

Realizar un primer depósito en tu cuenta

Lo siguiente que tienes que hacer es realizar un depósito en tu cuenta de Pokerstars. Sólo tienes que entrar en tu cuenta, clickar en el botón “cajero”, luego “comprar fichas”, elige un método de depósito y finalmente “depositar”. No olvides ya que es muy importante que te se te ofrece un bono de hasta 40 euros para gastar en las salas del operador y jugar ganando.

Cajero Web de Pokerstars

El cajero web te permite gestionar tus ingresos, así como realizar depósitos desde tu propio teléfono móvil o incluso jugar con la aplicación de Pokerstars España que puedes instalar en tu dispositivo y seguir ganando dinero allá donde estés.

Reintegros seguros de poker

El operador siempre se preocupa de que puedas recuperar el dinero que has ganado de la forma más sencilla y segura posible, por eso el dinero de los jugadores se almacena en cuentas segregadas. Lo cual garantiza que siempre vas a poder disponer de tu dinero en el momento que lo solicites, según unos procedimientos de seguridad

Juegos disponibles en Pokerstars España

En esta plataforma dispones de una gran variedad de modalidades de juego como el Texas Hold´em, Omaha, Razz, HORSE o Triple Stud.

Promociones

Cada semana podrás participar en el Sunday Special para hacerte con una bonificación económica mayor. También puedes acceder a los torneos de los sábados, así como asistir a un torneo de poker en vivo. Podrás decididir dónde jugar ya que cuentas con varios campeonatos en la liga Pokerstars en cada estación del año y puntos adicionales que se convierten en VPP y FPP para jugar más partidas extras gracias a estos puntos que se instalan en tu cuenta de PokerStars automáticamente.